25/8/10

35.- BROCHE ROJO Y NEGRO: Un regalo para una amiga.

          Después de un tiempo de reposo, vacaciones y demás....como que la inspiración de ha vuelto más vaga... por lo tanto, mientras viene y aparece, os voy a enseñar algunas cosas que hice en su momento para regalar a amigas/os. Este primero es un broche que hice para mi gran amiga Montse de http://casitadefieltromont.blogspot.com/  me gustaría que la visitárais....porque hace unas cosas preciosas. Yo solo espero que mi regalo la gustara a ella.


  Al igual que otros roches que ya os he enseñado antes, está hecho con dos botones superpuestos, uno negro, más grande y otro rojo mas pequeño.

Así queda puesto en la solapa.

6 comentarios:

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Nos encanta volver a saber de ti y de tus trabajos, un broche sencillo y muy bonito, seguro que Montse estará encantada.
Un saludo y feliz semana desde megustaloquehaces.

Sara dijo...

Que guayyyyyyyyyy, te tengo de vuelta, que ganas de verte trabajar, muy lindo amiga, la espera valió la pena y no te pierdas.

casitadefieltromont dijo...

claro que me ha encantado loca¡¡ si sabes que todo lo que me mandaste me gusto muchisimo, si tienes unas manos, ya quiero ver yo a esa inspiracion de vuelta por aqui, millones de besos

paqui y cris dijo...

te hechaba de menosssss,me encanta verte otra vez publicando tus maravillas,es precioso,saludos

Carmina dijo...

Meta wuapisima,,,,cuanto tiempo sin ver tus trabajitos...gracxias por los conmentarios,,,tu como siempre " chic plus chic"..un beso.

Ana Isabel dijo...

Como entiendo lo que te pasa, si a mi me pasa exactamente lo mismooo, la inspiracion aun no ha regresado del todo de sus vacaciones, jajaj, va por libre. Me encanta el broche, se ve tan fino y elegante, a la destinataria ya vi que le encanto. Besos guapa y espero volver a visitaros a todas mas a menudo.