3/7/10

34.- REGALOS DEL SORTEO: CONJUNTO BROCHE Y PENDIENTES

          En primer lugar, tengo que pedir perdón a todas las ganadoras de mi sorteo por tardar tanto en enviar los regalos, pero es que el trabajo, y otras circunstancias....me han quitado mucho tiempo, pero bueno, al fin están siendo enviados a sus destinatarias....es más, algunas creo que ya lo han recibido y el resto...estará al caer...así que estad atentas al cartero.
          En cualquier caso, espero que os guste. Como comenté en el sorteo, se celebraba el primer año de vida de este blog, por lo que el regalo iba a tener mucho que ver con la primera entrada que hice, y así ha sido (podeis ir a verlo para comprobarlo). He hecho este broche con cinta métrica de la que utiliza cualquier modista, y en el centro de la flor, va rematado con un botón.


          Y para completar el conjunto, he hecho unos pendientes a juego utilizando el mismo material.


Vistos de frente.


Vista de perfil.

          Como podeis ver, no son tan grandes como puedan parecer en la foto, son a penas 3 cm y no pesan nada!!!!  Espero que os guste.

14 comentarios:

Ana Belén dijo...

Me encanta cómo te han quedado el broche y los pendientes a juego hechos con la cinta métrica. Super chulos y originales.
Besos.

Asun dijo...

Son chulisimos, que ganas tenía de ver tus trabajos y saber de ti, el conjunto es original, sencillo, ponible y muy bonito. Que envidia sana que me han dado las ganadoras...
Eres una crack.
Un saludo y feliz finde desde megustaloquehaces.

Supernovas dijo...

Estoy encantada con el conjunto!!!!! Me ha gustado un montón y no tenia ni idea de lo que podia ser!!! pero de nuevo me has sorprendido. Primero porque no me lo esperaba, (pese a que sabia que me habia tocado, ya que sé que estás muy liada y no sabia cuando me lo enviarias)y segundo porque al natural es muuuuuuucho más bonito que en imagen!!!
Y chicas!! Yo soy una de las afortunadas y es lindisimoooooo!!! Muchisimas gracias por el conjunto, la pulsera y las lentejuelas, que me han venido geniales!!!!
Me seguiras sorprendiendo, seguro, porque parece mentira que de una cinta metrica salga un broche!! Qué imaginacion!!!!
Muchisimas gracias!!!!

casitadefieltromont dijo...

pues como ya te comente, ya lo habia visto y esta muy chulo, si lo que no se te ocurra a ti, no se le ocurre a nadie,ja,ja eres doña imaginacion,...no sabras con que nos vas a sorprender ahora, porque como tienes esas ideas tan geniales¡¡bueno un besazooooooooooo de tu loca

Anita Chim Pum dijo...

guauu, me encanta!! creo que no voy a poder evitar asediar a la cartera hasta tenerlo en mis manos.

Susana dijo...

que bonitos te quedaron son tan originales tus diseños que suerte tener algo hecho por ti gracias a un sorteo

Cris Purrusalda dijo...

preciosos, originales, sencillos......... genial como la imagen de tu blog siiiii siiiiiii besos

Luna Encaprichada dijo...

son chulisimos que suerte las ganadoras!

meli dijo...

yo aun no recibi nada pero estare pendiente a la cartera estos dias.gracias por el premio,se ve chulisimo en foto asi que al natural debe de ser una pasada.un saludo

Manos Maravillosaas dijo...

Que bonito todo ! , no conocia tu blog , pero es un encanto , me go tu seguidora, ahh , y depaso te invito a que pases por mi blog y te apuntes al sorteo que e organizado ! Un beso :)

Sara dijo...

Es hermoso amiga y sobre todo original!! Besos.

meli dijo...

hola queria decirte que a mi no me ha llegado nada aun del premio, no se que habra podido pasar por que desde que pusiste el post han pasado ya dos semanas y a mi no me ha dejado nada la cartera.venia como envio normal o certificado? espero tu respuesta.gracias y saludos

meli dijo...

gracias por el conjunto que me llego ayer,esta super bonito, un saludo

Anita Chim Pum dijo...

por fín lo tengo entre mis manos!! es más bonito aún de lo que parece en foto, muchas gracias xD

Bsis