4/6/10

33.- BROCHE - RAMILLETE

          Os traigo un nuevo broche hecho también con botones, pero esta vez es un ramillete a modo de "flores". Aquí os muestro dos ejemplos, uno en blanco y negro y otro en rojo y negro, pero pueden hacerse de mil y un colores. Espero que os gusten, aunque algunas de vosotras ya los teneis en vuestras manos desde hace un tiempo. Os puedo asegurar que en vivo y en directo ganan mucho.

Detalle de cerca.

En la solapa

Una vista mas general

Este es el modelo rojo/negro.


Como siempre, la materia prima, un puñado de botones.

13 comentarios:

Minidamiselas dijo...

Hola guapetona ¿que tal estas? cuanto tiempo sin verte.
Besitos y que pases buen finde.

Sara dijo...

Hayyyyyyy que hermoso, como el mio, je, je, son super bonitos que yo tengo uno!!! y nunca pasa desapercibido.

paqui y cris dijo...

como siempre fantasticos¡¡ el negro queda super elegante,no tardes tanto en dejarnos ver estas maravillas...besos

casitadefieltromont dijo...

me encanta,je,je tengo uno igualito, que cosas,ja,ja ya queda menos ,animo que quedan dos cosas,.........

Supernovas dijo...

Lo que dan de si unos botones!!! Qué imaginacion!!!! Te han quedado preciosos!!! los dos colores son estupendos y muy elegantes!!!!

crisobita dijo...

Que original.Me encanta...haber si pruebo ha hacer uno bikiños

tita dijo...

Que graciosos quedan los broches de botones,geniales.
Besitos

DIVANITAS dijo...

ohhh que bonito, me encanta, eres la reina de los botones, jeje, que chulo queda!!

Carmina dijo...

METAAAA!!!!!!QUE NOS TIÉS ABANDONAITAS...el broche...bordao.
como siempre. y noay mas. un besazo.

Maite - vitoma dijo...

Genial idea.
Saludos.

Unknown dijo...

Que bonitosssssssssssssssssssss.....pero que arte tienes para hacer tus joyitassssssssssssss.....un besito guapa.

Ana Belén dijo...

Alucinante. Menudas ideas tan buenas que tienes. Me encanta tu blog y todo lo que haces. A partir de ahora voy a seguirte.
Besos.

Miss Soler dijo...

Gracias x el comment!! Siempre esta bien que te dejen los pensamientos escritos en el blog sobre lo que se opina de el, pues realmente nos alimentamos de ellos. Me alegro que te gusten mis broches. Pa originales los tuyos!!!

Bsitos!!