9/1/10

25.- PULSERA DE FIESTA

          Esta pulsera que os enseño, es muy sencilla, está hecha con un trozo de cinta de terciopelo y un botón, pero el resultado es una pulsera muy elegante apta para cualquier vestid de noche o de fiesta. Espero que os guste, pero sobre todo espero que le haya gustado a la amiga a la que se la he enviado  (en un intercambio).
          Una vez más, os pongo las fotos del antes y el despues.

Estos son los materiales: la cinta y el botón
La verdad es que el botón es muy bonito: he cortado el "rabillo" trasero del botón, por donde habitualmente lo cosemos, y lo he cosido a la cinta por unos agujeritos laterales que tiene el bótón en su propio dibujo.
Este es el resultado.

10 comentarios:

kenyadria dijo...

Queda preciosa y muy elegante,besitossss.

Minidamiselas dijo...

muy elegante.besos guapa.

Supernovas dijo...

pues es verdad que queda muy bonita puesta!!!! Al principio creí que el boton era más grande!!! pero ya veo que no. Y es que las manualidades se ven mejor puestas, que asi se ve el tamaño. Te ha quedado muy elegante!!!! Me sigues sorprendiendo!!!!

casitadefieltromont dijo...

he vuelto por aqui y ya sabes que me encanta lo que haces, besos

Carmina dijo...

iba a decir que elegante, pero ya se repite un poco,pero es que no tiene otro adjetivo mejor...chapeau!!!

Ana Isabel dijo...

Niña, no me canso de decirte que eres una artistaza del reciclaje, parece mentira, a mi ni de broma se me hubiera ocurrido, de una cinta, de un botón, hacer una cosita tan mona. Bicos guapísima.

Sara dijo...

Pues aunque suene repetitiva digo lo mismo es hermosa y elegante. Te quedó genial.

casitadefieltromont dijo...

pasa pormi blog tienes un premio

Tania Libertad dijo...

hola
Apenas he conocido este maravilloso rincon, y me parece genial, esta muy bonito, y tus trrabajos me parecen estupendos, me fascinaron, y creo que tienes un gran talento, te felicito pues todo esta super, todo me ha encantado pero en especial los anillos, en alguna ocasion tuve unos botones y muy lindo y pense que podrian servir para algo mejor y quize hacer algo pero no sabia muy bien como que y nunca tuve la creatividad suficiente, como para HACERLOS UN ACCESORIOS, POR ESO QUEDE SORPRENDIDA CUANDO VI LOS TUYOS, te felicito, y se que no me equivoco al decir que eres muy talentosa
Con cariño
Tania

charitenerife dijo...

Hola, mi niña!! Eres una artista, me encanta lo que has hecho!!
Te mando un beso de lo grandes.