Una vez más, os pongo las fotos del antes y el despues.
Estos son los materiales: la cinta y el botón
La verdad es que el botón es muy bonito: he cortado el "rabillo" trasero del botón, por donde habitualmente lo cosemos, y lo he cosido a la cinta por unos agujeritos laterales que tiene el bótón en su propio dibujo.
Este es el resultado.
10 comentarios:
Queda preciosa y muy elegante,besitossss.
muy elegante.besos guapa.
pues es verdad que queda muy bonita puesta!!!! Al principio creí que el boton era más grande!!! pero ya veo que no. Y es que las manualidades se ven mejor puestas, que asi se ve el tamaño. Te ha quedado muy elegante!!!! Me sigues sorprendiendo!!!!
he vuelto por aqui y ya sabes que me encanta lo que haces, besos
iba a decir que elegante, pero ya se repite un poco,pero es que no tiene otro adjetivo mejor...chapeau!!!
Niña, no me canso de decirte que eres una artistaza del reciclaje, parece mentira, a mi ni de broma se me hubiera ocurrido, de una cinta, de un botón, hacer una cosita tan mona. Bicos guapísima.
Pues aunque suene repetitiva digo lo mismo es hermosa y elegante. Te quedó genial.
pasa pormi blog tienes un premio
hola
Apenas he conocido este maravilloso rincon, y me parece genial, esta muy bonito, y tus trrabajos me parecen estupendos, me fascinaron, y creo que tienes un gran talento, te felicito pues todo esta super, todo me ha encantado pero en especial los anillos, en alguna ocasion tuve unos botones y muy lindo y pense que podrian servir para algo mejor y quize hacer algo pero no sabia muy bien como que y nunca tuve la creatividad suficiente, como para HACERLOS UN ACCESORIOS, POR ESO QUEDE SORPRENDIDA CUANDO VI LOS TUYOS, te felicito, y se que no me equivoco al decir que eres muy talentosa
Con cariño
Tania
Hola, mi niña!! Eres una artista, me encanta lo que has hecho!!
Te mando un beso de lo grandes.
Publicar un comentario