9/11/09

20.- PULSERA CURSORES CREMALLERAS

          Esta pulsera ha nacido por dos razones: una, porque después de hacer los broches con las cremalleras y los pendientes también de cremalleras....pues me sobraban los cursores, que es con lo que se abren y cierran, pero como yo no tiro nada....pues los he ido guardando. La otra razón es que en el trabajo, los compañeros y no las compañeras me decían que por qué solo hacia complementos para mujeres y nada para chicos.....entonces empecé a pensar y he aquí el resultado. Cuando la vieron en mi trabajo, gustó mucho, espero que a vosotr@s también.


16 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

esta genial si es que eres un hacha,je,je

Sara dijo...

que pasada meta!!! muy bonita, original y diferente.

Supernovas dijo...

Jolín!!!! Me sigo quedando con la boca abierta con tus trabajos!!! Qué originalidad derrochas. Y los chicos tienen razón, pero es, que de siempre, las mujeres hemos dicho que es muy dificil hacer un regalo a un hombre, incluso comprado. Y más dificil es pensar en algo para hacer. A mi me pasa igual, aunque también he preparado algunas cositas para hombres. Pero tu pulsera es genial. Me ha encantado y seguro que a tus compis también. Mi enhorabuena por tu originalidad. besos

Supernovas dijo...

Ahhhhhh! Se me olvidaba!!! Sigue guardando cositas que te sobren, que nunca se sabe para qué te pueden servir. Fijate, de unos cursores has sacado una pulsera, ¿con qué nueva idea nos deleitarás la proxima? Esperaré con impaciencia

Minidamiselas dijo...

Que chulo!! Es que aprovechas todo lo que cae en tus manos.
Besitos.
Charo.

Carmina dijo...

ya no se que decir.....

nubeh dijo...

cada dia me deas mas enamorada de lo que haces en mi bg tienes un prmio que te tenía que haber otorgado hace tiempo.

charitenerife dijo...

Me digo, voy a visitar a mi amiga y...me quedo con la boca abierta...pero que arte tiene esta chica!! Un beso, corazón!!!

Dale otro uso dijo...

que ingenioso, me ha encantado

un saludo

Andrea dijo...

Hola!

La verdad que muy sorprenderte lo que haces y ademas muy bonito.
Felicitaciones.
Hasta la proxima visita!!

paqui y cris dijo...

los ojos como platos tengo al ver tanta imajinacios,eres la repera ,genial la pulsera saludos

Leire dijo...

Que idea, preciosa la pulsera.
muxus y biquiños

janil dijo...

Guau, acabo de descubrir tu blog y ya estoy alcinando con esta pulsera... creoq ue voy a seguir paseando por él un ratillo!!!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Absolutamente original y genial idea creativa hecha realidad.
Nosgustaloquehaces muchísimo.
Un saludo.

Anna Folch dijo...

ostras! me parece que no se me hubiera ocurrido nunca algo así. ¿Felicidades! Me quedo con la boca abierta con toda tu creatividad.

Unknown dijo...

que original!! habia visto pulseras hechas con las chapitas de las latas de refrescos, pero esto lo supera.