25/11/09

22.- OTRO BROCHE: "CAFÉ CON LECHE"

         Os muestro otro broche de la coleción otoño/invierno. Su nombre es "café con leche" por los colores que tiene.... combina muy bien sobre una americana marrón, por ejemplo. Como otras veces, os pongo el antes y el después. (si pinchais en la foto lo veréis más en detalle)

De cerca....


Asi queda puesto.....


Esta es la materia prima.....

14 comentarios:

Sara dijo...

Me encanta meta, es precioso!!!! y con la cinta lo haces otro estilo diferente al anterir pero igual de hermoso!!!!

paqui y cris dijo...

Me encantaaaaaaa.....queda finisimo , tienes unas ideas geniales , ojala tengas suerte y vendas un monton . Un besito

casitadefieltromont dijo...

a mi no me gusta nada,ja,ja que es broma eh , parece que tambien te gusta el marron bueno,bueno

nubeh dijo...

que bonitos son y que bien quedan. Gracias por pasarte por mi blog. Me encanta que te gusten las cosillas que hago porque viniendo de una persona que hace cosas tan ingeniosas como las que haces tu es todo un orgullo

crisobita dijo...

que chulada!!!

Ana Isabel dijo...

Me sigue asombrando ver como de dos simples y sosos bonotes de nada, haces un broche super estiloso y monísimo, no dejas de sorprenderme. Y otra cosa...Me matas de risa con tus comentarios...Mira que decir que estaban reposando en la hoja despues de.......a mi no se pasaba por la cabeza, anda que no me reí ni nada cuando leí tu comentario, ahora cada vez que vea el dichoso broche, voy a estar pensando en el después, vamos , que a las mariquitas solo les faltaba el cigarrillo..Jejeje...Biquiños. sigue así.

Supernovas dijo...

La verdad es que te ha quedado precioso, el cambio que da con una telita puesta por detrás.... Me sigo quedando con la boca helada, hija, qué imaginación!!!!!!

Abrochese dijo...

Si es que no me canso de visitarte!!! Me encanta, con unos botones tan sencillos que broches tan bonitos que te salen!!!!

Besitosss

VABIM dijo...

Vaya... ¡¡y solo con dos botones!!. Precioso sin duda, y muy apropiado para esta época!!

paqui y cris dijo...

venimos a desearte un feliz fin de semana y decirte que tienes un regalo en nuestro blog,besos

loli dijo...

hola... que tal, te he conocido a traves del blog de supernova, y me encanta tooooodo lo que haces, que original, me encanta el monedero de chapas, por que no explicas como lo has hecho. y tambien el colgante de broches,,super original....enhorabuena por tu imaginacion.
un beso

DIVANITAS dijo...

que chulo, me encantan estos tonos cafelukis!!

kenyadria dijo...

Hola,te acabo de conocer,y al ver tu blog me he quedado con la boca abierta,con unos botones montas un broche precios y original,eres una artista,me apunto a seguirte,besitossssssss.

Pretty princess dijo...

Me chifla el de café con leche. Hay que ver, no hacen falta grandes cosas sino dos botones, unos trozos de cinta y toda tu creatividad. ¡Enhorabuena!!!