12/12/10

39.- COLLAR DOBLE USO

          Hola a tod@s de nuevo..... se que hace mucho tiempo que no paso por aquí pero es que la verdad, tengo mucho lío; eso sí, os sigo a casi todas y veo casi todo lo que hacéis aunque a veces no me de tiempo a dejaros un comentario, prometo hacerlo en breve.
          Hoy os traigo un collar de doble uso...doble o triple, según se mire, porque se puede usar el collar solo, el collar con su broche, o el broche individualmente.
          Para que sepáis mejor de que estoy hablando os enseño unas fotos:

Este es el collar: está hecho con un grupo de múltipes cadenas diferentes, en color negro, y lleva un broche en forma de flor, hecho con una cremallera.


Aquí podéis ver el detalle de la flor.


Aquí podéis ver el broche utilizado sólo. Queda muy bien con cualquier cosa que combine con el negro.


Aquí podéis ver el broche en detalle.

          Bueno, ni que decir tiene, que aunque no haya puesto fotos del collar (lo que son las cadenas), se puede utilizar también sólo. Espero que os haya gustado porque es uno de los modelos que más me piden.


9 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero que preciosidad de cadena, de broche y de todo!!!! Que bonito es!!!! Y muy bien eso de poder quitar la flor para usarla como broche, estas en todo!!!! Me alegro de leerte de nuevo, que se te echaba de menos, aunque ya sé que andas muy liada, pero me alegro un monton. Espero que la proxima entrada no se haga esperar mucho!!! Muchos besos!!

casitadefieltromont dijo...

bueno un poco enfadada contigo si que estoy , que no se nada de ti ,como no te diga yo algo, ..je,je ,ya se que andas un poquito asi, pero tienes que aparecer massssssssssssssssssss¡¡¡..... el collar muy chulo, me encanta lo de las diferentes cadenas, y el broche es precioso, besos locaa

Marisa Torres dijo...

MUY INGENIOSO Y ORIGINAL.LA FLOR ME CHIFLA.BESITOS.

Sara dijo...

Hermoso amiga, es una pena no ver más de ti. Besos mil.

paqui y cris dijo...

Madre cuanto tiempo sin ver tus nuevas cosas , eres icreible , este ultimo trabajo es precioso , te ha quedado muy elegante y con mucha imaginación . Un besito

Henar dijo...

Zarria cada vez haces algo mas bonito. A ver si hablamos que yo tambien he andado muy liada (he tenido la mayor otra vez ingresada) y nunca hago un hueco. Besos

Abrochese dijo...

Que bonitoo!!! hace mucho que no publico nada en el blog, la verdad que levo un año de mucho curro y apenas tengo tiempo para hacer broches joooo y lo echo de menos. Bueno ya llegarán tiempos mas tranquilos. Pero no dejo de visitarte, me encantan tus cositas guapa.
Un abrazo

Abrochese dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La buhardilla de Lo dijo...

Me encantan estos diseños duales. Son la mar de prácticos. Chica, a mi se me resisten las cremalleras y el caso es que me gustan muchísimo.
¡Perfecto!
Un beso