10/4/10

30.- SORTEO. MOTIVO: PRIMER CUMPLEAÑOS ON LINE

     

          Tal día como hoy, 10 de abril, vino al mundo este blog..... acordaros.... la oruguilla comenzó a transformarse en Mariposa y ya tiene 1 año de vida. ¡Cómo pasa el tiempo! Verdaderamente deprisa. Pero en tan sólo 1 año han pasado muchas cosas......no se si  he conseguido los objetivos marcados desde los orígenes, pero lo que si he conseguido es conocer a mucha gente fantástica y maravillosa con una imaginación y una creatividad dignas de mención, personas cada una en un punto geográfico diferente, pero tan cerca al mismo tiempo, con las que se comparten inquietudes, gustos y disgustos....alegrias....y demás cosas.....muchas de ellas han pasado incluso a ser buenas amigas...
          Cada día me acuerdo del primer comentario que recibí....y quien fue la persona que me lo hizo.....no cogía en mí de la alegría!!!! de que alguien "desconocido" admirara mi trabajo.....Hoy sigo alegrándome al comprobar  que cada vez que os enseño las cosas que hago, hay alguien que dedica un poquito de su preciado tiempo para enviarme un comentario o para "seguir" mi blog o para engordar la lista de visitantes que ya sobrepasa las 12.000... quien me lo iba a decir!!!!

          Por todo ello, desde aquí,  quiero agradecer a todas y cada una de las personas que me han seguido y me han visitado, de una forma muy especial, en primer lugar, dedicandoos esta entrada, en segundo lugar, regalandoos este mimo, que podeis llevaros a vuestros blogs:

          Y en tercer lugar, voy a hacer un sorteo en el que las bases son las siguientes:

                    1.-Para apuntarse debéis hacerlo SOLO en esta entrada, para evitar líos y confusiones.
                    2.-Quien tenga blog, puede poner la foto siguiente para que pueda enterarse cuanto más gente mejor. Si no teneis blog, pues ya sabeis a comentarlo por ahí a través del correo.


                    3.-El plazo para apuntarse es de UN MES con lo cual el último día será el 10 de mayo.
                    4.- Los regalos van a ser 4, uno de ellos para la primera persona que se apunte.Otro, para la última que se apunte. Otro, lo sortearé al azar entre TOD@S los que os apunteis, y el cuarto regalo será para aquel comentario que me dejeis al apuntaros y que por la razón que sea, me "llegue" de una manera especial.
                   5.- Los regalos aún no los he decidido, pero a modo de homenaje y ya que estamos celebrando el primer año on line, me gustaría que el material para la metamorfosis fuera el mismo que el que utilicé para la primera cosa que subí al blog, os acordais???  pero bueno, aún tengo que pensarlo.

          Despues de todo esto espero seguir creciendo y no dejar de haceros partícipes de mi alegría y gran ilusión debida sobre todo a que vosotros estáis ahí. Gracias. Continuaré trabajando por y para vosotros. ¡Hasta la próxima y mucha suerte!
           Besos 1000

68 comentarios:

meli dijo...

holitas,creo que soy la primera en apuntarme al sorteo jajaja.
muchas felicidades por tu primer cumpleblog y ojala sean muchos mas.
gracias por enseñarnos tus trabajos tan bonitos y originales algunos.te enlazo en mi blog de fieltro.un saludo

COQUETILANDIA dijo...

Felicidades por este primer añito, te deseo lo mejor y que sean muchos más. Me apunto a tu sorteo, bstos.
lascositasdecoquetilandia@hotmail.com

lola dijo...

HOLA Y FELICIDADES POR TU PRIMER CUMPLEAÑOS..!!!
NO SOY LA PRIMERA NI LA ULTIMA , PERO QUIERO PARTICIPAR EN TU SORTEO.
BESOS Y A SEGUIR OTRO AÑO MAS.

DIVANITAS dijo...

Hola guapi!! Felicidades por este primer añito!! es verdad que te hace mucha ilusión tu primer comentario, tu primer mimo...jeje, me apunto y me lo llevo a divanitas world, yo también estoy de sorteo por si quieres pasarte!

Un besito guapi!!

Supernovas dijo...

Pero.... FELICIDADES!!!!!! Un año en este mundo blogueril!!!!! un año que, como dices, están llenos de alegrias y pocas penas (menos mal), un año haciendo amigas, un año compartiendo con nosotras tus creaciones. Como sabes, me quedé prendada de tu blog nada más verlo. Me sigue maravillando ver cómo conviertes objetos simples y de la vida cotidiana en preciosos objetos. Como de un simple botón haces un precioso broche, la transformacion que sufren varias hebillas de cremalleras convertidas en originales pulseras. Poco más puedo decir de tu originalidad creando que no te haya dicho ya. Tan solo espero que sigas con nosotras muchos años más y que sigamos compartiendo juntas esta pasión por las manualidades, pero sobretodo, espero que sigas disfrutando, muchos más años, de la diversion, la alegria y el gozo que aporta crear. Muchas felicidades, no solo por el año, sino por tu imaginación y creatividad. Muchos besos!!!

paqui y cris dijo...

Muchas felicidades por tu primer añito , no sabes lo que podemos aprender con tu imaginación para crear esas cosas tan bonitas que haces . Nos llevamos el regalo a nuestro corazón de premios y regalos . Un besito

paqui y cris dijo...

Se nos olvido decirte , en nuestro blog tienes un regalito para que te lleves .

claudia dijo...

yo tambien me apunto porque me encantan todas las creaciones en general,sois geniales,creo que el mundo quedaria "plato" sin gente con ganas de hacer e inventar cosas tan bonitas; Felicidades!!!
saludos desde Tenerife
Claudia
ica752003@yahoo.es

Miss Muñequitas dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog por casualidad!! y me encanta! tienes unas cosas chulísimas!!
Así que me apunto al sorteo.
Felicidades por tu primer año!
Te invito a que pases por mi blog y descubras a mis Misses
Un besazo!

fisiwoman dijo...

Me apunto! Tienes una nueva seguidora desde ahora mismo =)
Yo no conocía tu blog, y al ver el nombre pues no me parecía que fuese un blog que a mí me gusta, de moda, de complementos, de belleza....pero al ver lo del sorteo me he decidido a entrar y la verdad que he cambiado totalmente de opinión. Tienes un blo fantástico, tus creaciones son originales. Los collares y los broches es lo que especialmente más me ha gustado. Hay un collar en tonos rojos de cremallera que me ha parecido una pasada...espero seguirte desde hoy y por mucho tiempo
Un saludo

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com

No tengo blog, pero se lo comento a mis amigas que le gustan muchísimo estas cosas ^^

carmina dijo...

FELICIDADES!... Meta, que sea por muchisimos años y que todos lo veamos.

Natalia dijo...

Muchas, muchas Felicidades!!!
Un año dá para muuchasss metamorfosis y todas maravillosas!!
enhorabuena y a por muchos años más!!

Pretty princess dijo...

Hola:

en primer lugar, quiero felicitarte por tu trabajo y darle las gracias a Natalia de Yomiss, porque te he conocido por el post en su blog.

En segundo lugar,darte la enhorabuena por tu creatividad. ¡Vaya cosas más lindas que haces!! Sobretodo, me gustan los pequeños detalles: esos pendientes-botón me parecen lo más: ¡no hace falta toneladas de material sino de imaginación para hacer cosas nuevas y divinas!!! Sigue deleitándonos, te sigo desde hoy mismo.

troy dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!!
Me apunto al sorteo y te enlazo en mi blog (^^)
Me he hecho seguidora.. me gustan mucho tus trabajos..
bss

http://troy-handmade.blogspot.com

PITTUSSIA dijo...

hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo mañana mismo en mi blog.
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
¡Eres la reina de la metamorfosis, no cabe duda¡...tus diseños de cosas sencillas, se convierten en joyitas super riquiñas.
¡enhorabuena¡.
un besiño enorme y muchas gracias.

casitadefieltromont dijo...

lo que yo te digo , que para una vez que sale una me pierdo lo mejorrrrrrrrrr, es que tiene narices la cosa que hagas un sorteo y no me entere yo casi, je,je ya me entere, casi te me escapas, pero que sepas que me va a tocar el regalo je,je bueno guapa , felicidades por este año, ya sabes que yo te quiero mucho y te extraño un montonazo, de verdad que te extraño ,que me apunto eh¡¡¡¡¡ bueno un besazo que eres la mejor

decoanisa dijo...

HOLA, Te conosco por Sara, y no quiero dejar de expresarte que tienes una casa hermosa, tu ingenio para crear es ilimitado y te dedico con mucho cariño lo siguiente.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

Henar dijo...

Hola Zarria!!
¡Un Año Ya! Estoy segura que para ti este blog es como un hijo porque.. lo fuiste creando en tu mente durante unos años hasta que te decidiste a dar el paso y ¡¡manos a la obra!! abriste el ordenador, escogiste los colores, los tipo de letras, los detalles... hasta el nombre y ¡por fin! hace un año vio la luz. Al principio te agobiaste un poco.. era algo nuevo, diferente... pero en seguida le cogiste el truco, le enseñaste al mundo... y al mundo le gusto (nada mas que veas el contador de visitas). Hasta hoy que cumple su primer año de vida.. y todas sus titas estamos aqui para celebrarlo contigo y cantarle eso de "¡Cumpleaños Feliz!! ¡Te deseamos Todos!! ¡Cumpleaños Feliz!!" Pues lo dicho ¡Muchas Felicidades y Que Cumplas Muchos Mas!!! (Ah! y Felicidades al padre que seguro que te ayuda mucho... o al menos te aguanta a tí que eso ya es mucho jejeje. Me salio la maldad Sauquillana jajaja). Besos

Raquel dijo...

Muchísimas felicidades, entro regularmente en tu blog porque tienes unas ideas geniales, a mi me pasa un poco como a ti, que aquí no se tira nada, todo se puede aprovechar, la diferencia es que ojalá tuviera yo tus ideas!!
En fin, lo dicho, que muchísimas felicidades

Sandra dijo...

Felicidades ,me apunto al tu sorteo y me llevo tu logo , un saludo Hada´s.
regalossandra@hotmail.com

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y todavia estoy con la boca abierta :O..........
¿pero como puedes hacer tantas cosas con chismes que yo tiraria a la basura? Bueno a la basura no xq to lo guardo aunque no lo utilice pa na xq no tengo la imaginacion que tu.
Vamos que no se como se te puede ocurrir hacer unos pendientes con UNOS DADOS, x dios.
Bueno Felicidade x tu primer año y espero que sean muchos mas. No te voy a perder de vista eh?. Si te apetece pasate x mi blog a echarle un vistacillos.
www.pituquis.blogspot.com

ahhh......que me apuntes a tu sorteo.
besos

L´Antoxana dijo...

A mi me pasa igual que a ROCIO, acabo de descubrir tu blog, muchas gracias, por las ideas tan estupendas, por hacer un trabajo de primera con material de reciclaje, por ayudar a economizar, a las compradoras compulsivas (de las que formo parte) en material eh??????????
Muchas felicidades por el blog, y no te perdere la pista de ahora en adelante,

Miss Soler dijo...

Felicidades!!! Me apunto,ojala me toque porque haces cosas sorprendentes!!!
Te anuncio en mi blog y te adjunto a mis visitas diarias.

Te seguire porque me encanta la imaginacion que tienes, con cosas que tenemos en nuestras manos en el dia a dia y que a mi nunca se me habrian ocurrido.

Felicidades!

La Muka dijo...

Felicidades por tu primer añito, y felicidades por tu gran trabajo!

OLGA dijo...

HOLA..MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
MUY BONITO TODO LO QUE HACES!!!
SI TUS CREACIONES TE DEFINEN....
NO CAMBIES NUNCA!!!!!
Soy Olga, olmarosa@hotmail.com

Ana dijo...

Felicidades!!! me apunto al sorteo! q cosas mas bonitas haces!!

AniTa
ana87.gtf@gmail.com

paqui y cris dijo...

alaa y tambien se nos olvido decirte que nos apuntes ,si es que pesan los añitos,jajaja un besazo

a_loloko dijo...

ME apunto porque me encantaaaaa!!!Solo decirte que gracias por ayudarnos a distraernos del dia a dia, del trabajo y de todo y poder ver cosas tan bonitas como las que haces!!!

Silvia J.H
sijiho@gmail.com

Ubeda (Jaen)

Anónimo dijo...

Hola!!
Madre mia! Cuanta cosa chulaaaa!!
Muchísimas felicidades. Yo me he animado a hacer un blog y la presentación en sociedad ha sido esta mañana. Espero tener tantos seguidores como tú y cumplir, por lo menos un añito.
¡Salud y suerte!
http://reinodehyrkania.blogspot.com

Tulilandia dijo...

Buenoooo, cuántos regalos vas a entregar!!! Tampoco soy la primera, ni voy a ser la última, porque me apunto al sorteo para ser tu seguidora, aunque no espero ganarlo, así que... habrá merecido la pena ver tooooodo lo que tienes aunque no me gane nada... así que no me espero al último día.
Un besazo y me ha gustado también el hecho de que te acuerdes del primer comentario... al principio yo también me hice el blog casi como un juego, pero encuentras gente estupenda que hace cosas maravillosas, y ahora entro toooodos los días a ver los blogs de los demás, pero siempre recordando el principio y la ilusión que no debemos perder!!!
Perdón, no me enrollo más, enhorabuena por tu añito, y que cumplas muuuuchos máaaas!!!

Lupe dijo...

Me alegro muchisimo de que vaya taaaaaaan bien tu blog, la verdad es que te lo mereces, derrochas creatividad en cada cosa que haces, es una pasada.
Muchas felicidades y que siga asi!!

Abrochese dijo...

Yuju!!! Metamorfosisss está de sorteo y Ciara se apunta pero yaaaaaaaa. Que bien que bien pedazo de artista que estás hecha :)
Que aunque esté un poco desaparecida no dejo de ver tus cositas. Ays que ganitas de volver a fieltear!!! Besitos preciosa y ahorita mismo lo enlazo en mi blog.
Muasss

Vikuss dijo...

muchas felicidades guapa! por ese año de vida y ese pedazo de sorteo que vas a hacer! yo por supuesto me apunto y solo decirte que me parece q tienes una super imaginación para la creación de nuevas cosas reciclando otras... ojalá muchos tuvieramos el mismo arte q tu!!! Un beso muy fuerte!!!

Ani dijo...

feliz añito de vidaaaaa ojala yo hiciera ese añito!!!es un sorteo lleno de premios!
ya te sigo y estas anunciada en mi blog,en la columna de concursos y sorteos!!
Ani(sevilla)
descubriendoanitas@gmail.com
http://descubriendoanitas.blogspot.com/

michinalinda dijo...

HOLA,ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ES INCREÍBLE TODO LO QUE SE MUEVE POR LA WEB. ME ENCANTAN TUS COSITAS MARAVILLOSAS. DESDE QUE HE DESCUBIERTO ESTE MUNDILLO, CADA VEZ SOY MAS FELIZ DE LO FÁCIL QUE ES COMPARTIRLO CON TODAS USTEDES, "ARTESANAS" CON MAYÚSCULAS. EL UNO DE JUNIO CUMPLO UN AÑO COMO TÚ, Y TODAVÍA NO ME CREO TODO LO QUE ESTOY VIVIENDO. SALUD Y ENÉRGIA

Anónimo dijo...

Yo no te he seguido desde el principio pero si que descubrí tu blog desde hace unos dos o tres meses y la verdad es que tuve que ir pasando las entradas hacia atrás porque tu imaginación no tiene límites haces que cosas que carecen aparentemente de valor se conviertan en algo especial y único, por eso te deseo muchos añitos más con este proyecto, y por supuesto que me gustaría anotarme a tu sorteo aunque quizas tenía que haberme esperado al 10 de mayo a las doce de la noche para ser la última no?? jejejeje, en serio, que nunca muera la niña que hay dentro de tí y dejo mi correo por si consigo ser afortunada.
Besos y muchas felicidades!

angeles.casas(arroba)gmail.com

Davi dijo...

Como no he llegado el 10 de abril y siguiendo con la aliciamanía, aprovecho para decirte: Feliz, feliz no cumpleaños!!!
Es el primer día que visito tu blog, pero ya te puedo decir que te seguiré, me encantan tus llaveros y sobre todo el colgante rojo de cremallera, es muy original!
Espero que cumplas muchos años más.

kimika1980 (arroba) hotmail.com

Minidamiselas dijo...

Hola guapa, pues claro que me apunto a tu sorteo. Ya lo he visto hace unos días pero no me he apuntado porque soy nula para toquetear los gagets del blog, lo suele hacer mi hija y hasta hoy no ha estado. Así que la he enganchado para que me lo haga.
Ahora mismo me llevo tu precioso sorteo a mi blog.

Muchos besitos, Charo.

janil dijo...

Hola!!! Primero de todo felicidades que sino luego me enrollo y m olvido...
Y lo segundo decirte que me encanta el uso que le das a objetos tan cotidianos como unos botones o una cremallera... logrs combinarlos entre sí o darle formas que a la mayoría ni se les pasaría por la cabeza... El nombre de tu blog me parece acertadísimo, porque es precisamente el proceso que ejerces tú en esos materiales.

He publicado el sorteo en mi blog para que seamos más los que podamos disfrutar de tus metamorfosis...

Gracias y un abrazote!

Smile Felt Broches dijo...

"Las primeras no seremos y las últimas tampoco, asi que que mejor que hacer una "Metamorfosiss" y llegar aquí volando, apuntarnos al sorteo y esperar con una sonrisa que si la noche del sorteo es mágica, la dulce mariposa nos venga a contar tu gran noticia."

Felicidades wapisima!!!
Nos apuntamos al sorteo...
Besets
Smile Felt Broches
(smilefelt-as(arroba)hotmail.com)

elsolquemasenfria dijo...

Feliz cumpleblog! Aunque en este año los cambios hayan sido notables, aún te queda mucho que Metamorfosear. Que cumplas muchos más :)

Te regalo una canción:
http://www.youtube.com/watch?v=AzNYYEreq_M

Un besazo,
Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

luisa dijo...

Actualizando el blog te he conocido de casualidad, como todo lo bueno¡¡
Aunque no tengo mucha suerte en ésto de los sorteos, me apunto,espero que ne conozcas,nos conocerás a muchas más¡¡
¡féliz cumpleblog¡¡

Victoria dijo...

Feliz cumpleblog con un poquito de retraso! Espero que el nuevo año empezara cargado de fuerzas e ilusiones =)

Gracias por el sorteo!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Ana-Belén dijo...

Antes de nada: ¡¡FELICIDADES!!
He llegado a tu blog de casualidad, pero tengo que decirte que a partir de hoy te seguiré. Me ha encantado. Se que esto que te acabo de decir no es nada original, ya te lo habrán dicho muchas veces, pero es la verdad. Sigue con la metamorfosis, porque lo improbable, aunque posible, es la metamorfosis.
Ana-Belén.
jacyab@ono.com

Antarinith dijo...

Wola me apunto y lo anuncio en la barra lateral de mi blog ^^ http://mitallerclandestino.blogspot.com/

La ventana de Cris dijo...

Hola. He llegado a tu blog gracias a un enlace. Ahora lo visitaré con calma. Apuntame al sorteo. Te enlazo en mi blog.
laventanadecris.blogspot.com
Saludos

Karmen dijo...

Hola! te acabo de conocer y veo que estas de sorteo, pues ya que estoy, me apuntas.
Me encanta como sacas provecho de todo, seguro que tu lema es: no lo tiro que un día me puede servir.jejeje
Ay!!! quien tuviera un desvan!!!
Besicos.

sacramento dijo...

mispapelicos.blogspot.com

Hola guapa, no hay nada más gratificante que crear y transformar. Dar forma a pensamientos e ilusiones. Plasmar sueños que de otra forma volarían perdidos en la nada.
Un abrazo y te sigo de cerca.

paz dijo...

Feliz cumpleblog y que cumplas muchos más¡¡¡
Me apunto al sorteo
Paz H.
jpi5@hotmail.com

zoraida dijo...

Hola!! Lo primero de todo... Feliz Cumpleaños!! Acabo de conocer el blog y me ha sorprendido gratamente, haces cosas super originales. Los bolsos con los pantalones y la falda vaquera me han encantado!!Que monería! y bueno... los anillos, los collares.... Esas manos te las tocaron con una varita cuando naciste hija!! ;))

Un SAludito. Y Que este año sea un "botón" más en el collar de tus venturas! ;))
Chauu chauu

mzoraida82[arroba]gmail.com

Cris Purrusalda dijo...

Encantada de conocerte, felicidades y claro que me apunto a tu sorteo, me encanta lo que haces. si te apetece pasate por mi blog.... SORTEO ALEGRÍA
CRIS
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

mariasfieltro dijo...

En un año de vida cuanto has crecido!!!Pensar que yo recien me inicio,y desde Argentina te estoy cantando Felíz, Feliz ese día!!!y que sea por muchos más.Te dejo una frase que me encanta, ...no importa cuantas cosas hagas,qué sí te importe que en cada una de ellas este tu corazón, tu creatividad,tus manos y tu empuje,por ser cada vez mejor.... Mail:mariastodofieltro@gmail.com

Póntelo Todo dijo...

Zorionak zuri!! zorionak beti!!!
Muchas felicidades por el blog!!
Me apunto a este sorteo porque te lo mereces!!
mi mail: pontelotodo@hotmail.com
Mucha suerte en tus futuros proyectos y creaciones de todo corazon.
Bss.
Lur

Ana dijo...

me gustaria mucho apuntarme a tu sorteo.. mi email es bonitopumba@hotmail.com
gracias y felicidades

eugenia dijo...

HEy!!!!!!! Llegué a tiempo....¡¡¡a que pensabas que no!!!!!Pues si....por poco.....¡¡¡mi memoria de pez!!!
¡¡Q pedazo de artista estás hecha!!!¡¡¡¡¡Q imaginación y qué habilidad!!!!!
Creatividad en estado puro
; )

Nesa dijo...

Me encanta tu blog, y todo lo que haces.tienes mucho arte para crear cosas tan bonitas con objetos tan cotidianos.
Yo tambien me apunto al sorteo que seria un lujazo tener algun complemento de los tuyos.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!
te felicito por tu aniversario y por tu blog!! es maravilloso!! tus creaciones son fantásticas!! me ecantaron, no pude evitar ver TODAS las entradas!! y quería más, así que me hago tu seguidora de inmediato, te invito a visitarme, soy Chilena!!

Me apuntas??

Te felicito, realmente eres muy creativa y original!!

Me llevo la imagen con link a mi blog!
éxito y bendiciones
c@

Onin dijo...

Felicidades por tu cumpleblog. Me alegra que te vaya tan bien y que no se te agote la inspiración. Yo aún estoy empezando y espero seguir creciendo gracias al regalo que me hacéis cada una de mis seguidoras con vuestros blogs, ideas y comentarios. Ese es el mejor regalo de todos.

Gracias por lo hecho hasta ahora y suerte para el futuro

nanyky dijo...

TE felicito en primer lugar por el primer año d etu blog y segundo por tu trabajo.
Te deseo en este nuevo año salud,inspiración y muchos animos para seguir y no dejar de crear nunca.
un saludito.
nany
nanyky20003@hotmail.com

Carolina dijo...

que tengas un Happy "VERDE" felíz!!! por que "metamorfosearrr" siempre lleva las tres "R", te dejo toda la inspiración para seguir encantándonos con tu talento, felicidades mil!!!
"(^x^)"

Asun dijo...

Felicidades por este año, para mi eres una brillante mariposa.
Tu blog es lo más parecido a juntar un montón de onomatopeyas (guau, glup, iii, fiu-fiu), porque todo es útil y en tu manos es tremendamente bonito y alucinante. Es como el sabor de esa tarta de chocolate que no quieres dejar de tener en la boca... o ese escaparate que siempre miras porque sabes que hay cosas bonitas expuestas.
Mi nombre es Asun, mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que te enlazo: yayi1974@hotmail.com
Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

Mi Zona Zero dijo...

yo quiero participar! me encanta todo lo que tienes, todito! mi correo es marianz85@hotmail.com espero que me toque algo! que nerviosss!!

Rozío Martínez dijo...

Aun llego a tiempo para participar?? pensé q ya me había apuntado, un placer conocer tu blog, es emocionante como puedes crear tales maravillas de objetos sencillos y comunes de la vida cotidiana... no me extraña que hayas nombrado así tu blog porque a veces sufren auténticas metamorfosis, es fantástico lo q haces, bsines, te anuncio en mi blog aunque supongo q solo quedan unas horas..
www.trasterin.blogspot.com, estás invitada a conocerlo ;)
y mi mail es rocilina@gmail.com

Silvia dijo...

no sé si estoy a tiempo o no!!!
pero yo me apunto, si queda tiempo!!!!
soy silvia de silmariñecas
te enlazo en mi blog, aunque apenas quede tiempo.
mil besos
silmarikekas@gmail.com
http://silmarinecas.blogspot.com

Eva dijo...

Hola!! llego por los pelos ¿no?
Me apunto al sorteo. Haces cosas muy bonitas.
http://miscosinas-eva.blogspot.com/
Un saludo.
evilina_mm@hotmail.com

cHeetaHp!Nk dijo...

puff casi por los pelos!kedan apenas pocas horas para que termine tu sorteo jaja!
me encanta las creaciones

ahora entiendo el significado de tu blog!!metaformosis, normal sacas de cosas insignificantes( deberia ponerlo entre comillas, xk todo tiene un valor) diseños geniales, estado viendo monton de cosas que me a llamdo un montn la atencion , los broches de los botones, la cartera de cremallera y sobre todo el collar de cintas, he pensado que yo tmb podria hacerlo!perooooooo pongo en duda que me kede asi jaja!puff como me enrrollado, solo pa apuntrm jaja!!


pos eso que aora mismo lo publico, para que l gente se entere, aunk tienen poco tiempo!

mi email es camnix9@hotmail.com


1besito!!

Anita Chim Pum dijo...

'toa' la semana sufriendo llevo (desde que conocí tu blog y en consecuencia tu sorteo)... que me dije:
- Si no he sido la primera, tengo que ser la última... y venga a esperar, y a esperar..... y por fín!!

Muchas felicidades por tu primer cumpleblog y enhorabuena por todos tus trabajitos... son todos una joya!!

Desde hoy te sigo.

Besis,
Ana
anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
http://anitachimpum.blogspot.com

Maribel dijo...

Hola! Hace poquito que conozco tu blog, que bien que ya lleves un año! madre mía, yo con las manualidades llevo toda la vida, pero ahora me he decidido a hacerme una página web XD. Te invito a que des un paseo por ella si tienes un ratito: artesaniamaribel.netai.net
Te deseo lo mejor y que dures muchos años más!! Debo decirte que tienes mucha imaginación para hacer esas metamorfosis! Tengo debilidad por los collares, pero tus llaveros me encantan :-)
Y ya que estoy me apunto al sorteo, no se si estoy a tiempo aún. Aunque no tenga blog, sí que tengo página web: artesaniamaribel.netai.net
aún está bajo construcción, pero voy haciendo a ratitos. Pondré un enlace a tu blog en el menú "Enlaces" para dar a conocer tu blog y las cositas que haces :-)

Saludos,
Maribel