17/10/09

15.- BROCHE CON CREMALLERAS

Con unas cremalleras metálicas de las de toda la vida.....podemos hacer este broche para lucirlo en la solapa de cualquier abrigo o chaqueta. Este es de color negro con el centro de la flor en color blanco, pero puede hacerse en mas colores.


9 comentarios:

METAMORFOSIS dijo...

Intentaré poneros el paso a apaso....

Anónimo dijo...

Es precioso!!!! me encanta....

Anónimo dijo...

es diferente a lo que he visto hasta ahora

Sara dijo...

Felicidades meta!!!!! te quedó preciosa tu nueva presentación, y tus creaciones como siempre divinas, ya te extrañaba. Besos.

Minidamiselas dijo...

Hola Metamorfosis, he visto que has dejado un comentario en el blog de Laura Liss en el post que ha hecho sobre mis muñecas MiniDamiselas, gracias por las bonitas palabras que has puesto sobre ellas.
Un besito, Charo.

nubeh dijo...

Gracias por visitar mi blog. Como siempre me encantan tus diseños. Este broche en especial es precioso, yo tengo ganas de hacer uno con un rollo de cremallera fusia que conseguí de una fabrica de bolsos que cerraron pero nunca tengo tiempo.

Me entanta que despues del escansito veraniego hayas retomado el blog, siempre es un placer ver lo que haces.

Supernovas dijo...

Vaya!!!!! Qué trabajos tan espectaculares haces!!! Y es que no hay otra palabra para designar lo que he sentido al ver tu blog. Me parece realmente espectacular que un objeto pueda convertirse en otro con un poco de imaginación y, por supuesto, mucha maña. Me ha encantado todo, pero en especial los broches con botones,las pulseras, este broche con cremallera .... Todo!!!!

norelkys dijo...

hola ya en otros blogs veia estos detalles con cierres, bueno en Venezuela le decimos cierres(cremalleras) pero el collar y los zarcillos te quedaron de lujo!! de verdad que le distes un detalle especial, tambien tus broches estan preciosos que Dios te cuide amiga!!

Luis dijo...

Hola ,podrias decirme donde has comprado esa cremallera. Dispogo de muchos metros de ella pero no tengo carros, y se me esta haciendo imposible encontrarlos. Puedes contestarme a, locomotive.complementos@gmail.com.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. Luis Totosa.